El contenedor de carga lateral más estrecho
FrutoDS ha diseñado y desarrollado el nuevo contenedor Small.Bin, un nuevo estándar de contenedores exclusivo de Formato Verde. Un contenedor de carga lateral de dimensiones reducidas ideal para su ubicación en calles estrechas.
NUESTRA APORTACIÓN PARA EL ÉXITO
El reto
Conscientes de la problemática que suponen las dimensiones de los contenedores actuales en algunas vías públicas, Formato Verde le plantea a FrutoDS el desarrollo de un nuevo contenedor de carga lateral más pequeño.
Una nueva tipología de contenedor
Como solución al reto planteado surge un nuevo concepto de contenedor de carga lateral sin análogo en la competencia. Small.Bin, un contenedor de carga lateral de dimensiones reducidas. Al ser más estrecho y más bajo que un contenedor convencional, reduce la superficie ocupada en la vía pública contribuyendo a hacer las calles más transitables. Además permite introducir el sistema de recogida de carga lateral en calles estrechas o la colocación de este tipo de contenedores en el arcén de zonas interurbanas.
Optimizando la experiencia de uso
FrutoDS ha desarrollado un contenedor más manejable que permite la apertura manual prescindiendo del pedal. La incorporación de una tapa de usuario ligera con un sistema de apertura- cierre automático patentado garantizan una sensación de uso ligera y suave. El contenedor incorpora otra muchas prestaciones pensadas para conseguir la mejor experiencia de uso por parte de los ciudadanos.
Diseño que aporta valor
En Small.Bin se han dado solución a muchas necesidades que hasta el momento no se habían incorporado en ningún modelo de la competencia. Diseño versátil que incorpora prestaciones exclusivas como una la opción de apertura de la tapa por el lado que más convenga según las necesidades de la calle y que permite la colocación del contenedor situando la parte trasera contra la pared.
La familia crece
Small.Bin se presenta como el hermano pequeño de Big.Bin, el producto estrella de la empresa. Continúa con la estética amable y orgánica que lo define, fácilmente integrable en cualquier entorno y con aspecto cercano al ámbito doméstico que consigue generar empatía con el usuario.