DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTENERIZACIÓN DE RSU DE CARGA SUPERIOR CON ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA INTELIGENTE Y ANÁLISIS PREDICTIVO DE DATOS EN LA NUBE

El proyecto WIRED.BIN ha sido subvencionado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) a través del programa Conecta Peme correspondiente al año 2018, cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020 dentro del objetivo temático  OT 1. “Promover o desenvolvemento tecnolóxico, a innovación e unha investigación de calidade”. El proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Empleo e Industria.

En el proyecto consorciado participan FORMATO VERDE S.L.U., SOLUCIONES CONCEPTUALES E INNOVACIÓN S.L. Y CONEXIONA TELECOM S.L. con un presupuesto total de 682.511,86€ y subvención concedida de 398,778,75€.

El objetivo del presente proyecto es el desarrollo de un sistema de contenerización de los RSU de carga vertical con alimentación energética inteligente y análisis predictivo de datos en la nube. Como resultado la obtención de un contenedor prototipo de carga vertical con una electrónica que gestione la comunicación, carga rápida, control de apertura de tapas y vaciado.